Ya Alfredo embetunó, emboló o lustró (como prefiera decirlo) sus zapatos y dedicó su más refinada guayabera para recibir a los participantes en el 55 Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias pues para nadie es un secreto que cada año “La Esquina del Movimiento” deviene una espontánea subsede del mundialmente reconocido cónclave filmográfico.
La gran cita de la cinematografía orbital se llevará a cabo del 11 al 17 de marzo de este año y desde ya Café Havana prepara sus mejores galas para recibir a artistas, promotores y empresarios ligados a la industria de la sala oscura.

Y en Café Havana, la rumba es… ¡de película!

Los esperamos

Por Delson

 

¡Elige tú, que gozo yo!

¡Ave María qué rumbón!

Café Havana, abierto al público a partir de las 8:30 pm

Del miércoles 4 al sábado 7 de marzo de 2015

Para pasarla bien con las súper-orquestas que amenizan las noches rumberas de Café Havana, “el clásico” de la Calle de la Media Luna, le ofrece una especial programación. Nuestros clientes disfrutarán de la presencia de músicos que compartieron escenarios y vida  con el Centurión de Colombia, “Joe Arroyo, la leyenda” y será sin lugar a dudas, una ocasión inolvidable.

Miércoles 25: (aplica cover consumible): Agrupación Los Seis del Son dirigida por el maestro Rubén Salas.

Jueves 26: Los Seis del Son dirigidos por el maestro Chombo Sembergman.

Viernes 27: Orquesta Manhattan dirigida por el maestro Néstor Bermúdez

Sábado 28: Orquesta Son Traviesos dirigida por el maestro Víctor “El Nene” Del Real

Informes y reservaciones en los teléfonos +57  3145563905 y 3106102324:

Los esperamos

Por Delson



Vuelven los “Mano a Mano” salseros en Café Havana, magnifíca ocasión en la que los clientes “havaneros” podrán disfrutar de dos agrupaciones alternando ininterumpidamente en la tarima de La Esquina del Movimiento, desde las 10 de la noche hasta las 3 de la mañana del siguiente día.
Estos eventos tienen su antecedente en los ya clásicos maratones de la salsa que tanto gustaron a nuestros clientes. Esencialmente es el mismo formato que el maratón sólo que esta vez las orquestas participantes rivalizarán por llevarse el favor de los asistentes.
Siempre con dos de las orquestas preferidas por los clientes de La Esquina del Movimiento.
Manténgase al tanto de la fecha del próximo en esta misma página.

Los esperamos

Por Delson

 

Fotografías: Rodrigo Mendoza

(+) Mas Información